lunes, 8 de julio de 2013

ORACIÓN AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ IMPLORANDO SU PATROCINIO PARA LA HORA DE LA MUERTE

   Poderosísimo patrón del linaje humano, amparo de pecadores, seguro refugio de las almas, eficaz auxilio de los afligidos, agradable consuelo de los desamparados, José gloriosísimo; el último instante de mi vida ha de llegar sin remedio, y mi alma sin duda ha de agonizar terriblemente, acongojada con la formidable representación de mi mala vida y de mis muchas culpas; el paso a la eternidad me ha de ser sumamente espantoso; el demonio, nuestro común enemigo, me ha de combatir con todo el poder del infierno a fin de que yo pierda a Dios eternamente; mis fuerzas en lo natural han de ser ningunas; yo no he de tener en lo humano quien me ayude. Por tanto, desde ahora para entonces te invoco, Padre mío; a tu patrocinio me acojo; asísteme en aquel trance para que yo no falte a la fe, en la fe, en la esperanza y en la caridad. Cuando moriste, tu putativo Hijo y mi Dios, tu Esposa y mi Señora ahuyentaron a los demonios para que no se atreviesen a combatir tu espíritu. Por estos favores, y por los que en vida te hicieron, te pido que ahuyentes a estos, mis enemigos, para que yo acabe la vida en paz, amando con todo mi corazón a Jesús, a María, y a ti, José mío. Amén.
   Padrenuestro, Avemaría y Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario