martes, 23 de julio de 2013

ORACIÓN PARA PEDIR LA INTERCESIÓN DE FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE



Oh Dios que dijiste "El que se humilla será ensalzado", vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio. Concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Amén.


JACULATORIA

¡Pastora divina de las almas! Por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos. (Tres Avemarías).

NOTA DEL AUTOR DEL BLOG:

Siempre te estaré agradecido, Fray Leopoldo, por el milagro que obraste en mí hoy hace 29 años. Tu estampita siempre va conmigo.

1 comentario:

  1. GRACIAS FRAY LEOPOLDO POR TU COMPRENSIÓN Y TU APOYO A MIS PLEGARIAS. hAZ QUE SEA DIGNO DE TÍ, AYUDA A MI FAMÍLIA. NO MEREZCO TU BONDAD HACIA MÍ PERO ESTOY PROFUNDAMENTE ARREPENTIDO DE LA MAL QUE ME HE PORTADO EN OTROS TIEMPOS, TU SABES DE QUE HABLO. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
    .

    ResponderEliminar