miércoles, 31 de julio de 2013

YO MI ABUELO SOY (Stanley Stupid)

Hace muchos años a la edad de veintitrés,
me casé con una viuda que era guapa, ya lo ves.
Tenía una hija con el pelo singular,
de quien se enamoró mi padre y se fue a casar.
Mi padre entonces fue mi yerno, qué barbaridad,
pues mi hijastra era mi madre como esposa de papá.
Y para liarlo todo, aunque yo estaba feliz,
yo tuve un hijito que se parecía a mí.
Mi pequeñito era el cuñado de papá,
y así él era mi tío, yo ya no podía más.
Pues si él era mi tío también era el hermano
de la hija de la viuda, mi madrastra, vaya caso.
Yo mi abuelo soy.
Yo mi abuelo soy.
Es gracioso, lo sé, pero así es como es:
¡Yo mi abuelo soy!
La esposa de papá ella a su vez tuvo un bebé,
que era pues mi nieto por ser hijo de quien es.
Mi esposa es madre de mi padre y me hace sentir mal,
pues aunque ella es mi esposa, es mi abuela real.
Y si mi esposa es mi abuela, entonces soy su nieto,
y cada vez que pienso en ello, yo me siento inquieto.
(Esto es lo más extraño visto hasta hoy)
Y de mi abuela soy esposo, yo mi abuelo soy.
Yo mi abuelo soy.
Yo mi abuelo soy.
Es gracioso, lo sé, pero así es como es:
¡YO MI ABUELO SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario