martes, 25 de febrero de 2014

SAN JOSÉ ( Santa Teresa de Jesús)

    Tomé por abogado y señor al glorioso San José, y me encomendé mucho a Él... No me acuerdo hasta ahora haber suplicado cosa al glorioso San José que la haya dejado de hacer; es cosa que me espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado santo, y de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma: que a otros santos parece que les dio el Señor la gracia para socorrer una necesidad; este glorioso santo, tengo experiencia que socorre todas y que quiere el Señor darnos a entender que así como le estuvo sujeto en la tierra..., así en el cielo hace cuanto le pide... Sólo pido, por amor de Dios, que lo pruebe quien no lo creyere, y verá por experiencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca.
 
            Del "Libro de su vida", de Santa Teresa de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario