lunes, 1 de mayo de 2017

JESUCRISTO (Roberto Carlos)

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo,
yo estoy aquí.

Miro al cielo y veo
una nube blanca que está pasando,
miro a la tierra y veo
una multitud que está caminando.
Como esa nube blanca
esa gente no sabe a dónde va.
¿Quién les podrá decir el camino cierto?
¡Es nuestro Señor!

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo,
yo estoy aquí.

Toda esa multitud en el pecho
lleva el amor y paz
y a pesar de todo
la esperanza aumenta más
mirando la flor que nace
en el suelo de aquel que tiene amor.
Miro al cielo y siento aumentar
la fe en mi Salvador.

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo,
yo estoy aquí.

En cada esquina veo
el mirar perdido de un hermano,
en busca del mismo viento
una misma fe viene caminando.
Es mi deseo ver aumentando
siempre esa procesión
para que todos canten
en una voz esta oración:

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo,
yo estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario