viernes, 1 de septiembre de 2017

EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Anhelo trabajar por el Señor,
confiando en su Palabra y en su amor.
Quiero yo cantar y orar,
y ocupado siempre estar
en la viña del Señor. 
Trabajar y orar
en la viña, en la viña del Señor.
Sí, mi anhelo es orar,
y ocupado siempre estar
en la viña del Señor.
Anhelo cada día trabajar,
y esclavos del pecado libertar,
conducirlos a Jesús,
nuestro guía, nuestra luz,
en la viña del Señor.
Trabajar y orar
en la viña, en la viña del Señor.
Sí, mi anhelo es orar,
y ocupado siempre estar
en la viña del Señor.
Anhelo ser obrero de valor,
confiando en el poder del Salvador.
El que quiera trabajar
hallará también un lugar
en la viña del Señor.
Trabajar y orar
en la viña, en la viña del Señor.
Sí, mi anhelo es orar,
y ocupado siempre estar
en la viña del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario