jueves, 7 de septiembre de 2017

ORACIÓN A LA VIRGEN DE SAN JUAN PARA UNA NECESIDAD MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR

Bienaventurada Madre mía de San Juan, sé que todos los que llegan ante tu sagrada imagen llenos de fe, humildad y confianza a pedirte favores y auxilio siempre son escuchados y atendidos con maternal solicitud. Por ello te ruego, Virgen amada mía, que hoy también acojas benignamente mis clamores y recibas con agrado mis oraciones, pues tengo fe que en estos momentos de necesidad tú serás mi gran consuelo y esperanza.
Deposito en ti mi confianza, hazme ver tu generosa bondad y lléname de dichas que alegren mi corazón ahora sufriente y quebrantado por el dolor y los problemas; a ti Madre bienaventurada llena de amor te rindo homenaje y ruego tu mediación en esta difícil situación que para mí, en mi debilidad, es imposible de remediar:

(Hacer aquí con infinita confianza la petición).

Virgen de San Juan, la flor más dulce y exquisita, dadivosa madre protectora de tus hijos, tú que eres el remedio eficaz en todas las necesidades y tantos milagros obras a nuestro favor, no me dejes sin alivio y afiánzame en mis esperanzas, pide que sea auxiliado en mis dificultades y problemas y nunca me abandones ante la adversidad, lléname de bendiciones, aléjame de lo que me pueda dañar, vigila mis caminos, ilumíname y acompáñame en esta vida y llévame de la mano ante tu Hijo Jesucristo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario