jueves, 21 de septiembre de 2017

ORACIÓN A SAN JOSÉ (31)

¡Oh Santo, mayor que todos los Santos!, digno de ser venerado, invocado y amado, no menos por la excelencia de tus virtudes y altura de tu gloria, que por el poder de tu intercesión. Yo N. declaro en presencia de Jesucristo, que te escogió para ser su padre en la tierra, y de María, que contigo se unió como esposo purísimo, que te escojo hoy por mi abogado y protector. Y propongo firmemente no dejarte jamás, ni dejar tampoco de hacer cuanto sé y puedo para honrarte. Te suplico, pues, con todo el afecto de mi corazón, que acogiéndome bajo el manto de tu protección me reputes como perpetuo siervo tuyo. Asísteme, pues, en todas mis cosas. Hazme propicios a Jesús y María, y no me abandones en la hora de la muerte. Amén.

JACULATORIA

Si del trono de tu gloria vuelves, José, a nosotros compasivo esos tus ojos, nos salvará Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario