jueves, 9 de noviembre de 2017

MAMÁ, UN BELLO SUEÑO TUVE AYER

Mamá, mamá, un bello sueño tuve ayer. 
Mamá, mamá, un gran soldado yo me vi. 
Iba en formación con la mochila y mosquetón, 
y sobre el cielo tan azul de la mañana 
estaba el sol como un amigo tras de mí. 

Mamá, mamá, un bello sueño tuve ayer. 
Mamá, mamá, que solo a ti te contaré. 
Íbamos los dos en un gran barco de vapor, 
del que yo era capitán, hacia el país de la ilusión. 
¡Y qué orgullosa estabas tú! 

Mamá, mamá, qué bello sueño tuve ayer. 
Mis sueños infantiles se empiezan a esfumar 
y ya voy comprendiendo la vida de verdad. 
Tengo tiempo, mucho tiempo 

Mamá, mamá, un triste sueño tuve ayer. 
Mamá, mamá, pues te veía envejecer. 
Quiero olvidar aquel soldado y el vapor. 
Ya nunca más te dejaré, y que Dios guarde 
siempre igual a la mejor de las mamás. 

Mamá, mamá, un niño siempre quiero ser. 
Voy a quedarme junto a ti 
y que me guardes tú, mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario