viernes, 23 de marzo de 2018

ORACIÓN DE UN ENFERMO (1)

Mira, Señor, que está enfermo el que Tú tanto quieres. Ayúdame a mantener la paz. Yo sé que Tú siempre estás conmigo en medio del dolor, de la angustia y del miedo. Yo sé que que siempre estás conmigo y que nunca me dejas solo en los momentos difíciles. Hazme sentir la fortaleza y el consuelo de tu presencia y tu compañía, y la ternura de la Madre que estuvo junto a tu Cruz.
Médico divino del alma y del cuerpo, gracias por el don inestimable de la Eucaristía, pan de vida y medicina de inmortalidad. Si quieres, puedes curarme, pero no se haga mi voluntad sino la tuya.
Tú que dijiste: "Estuve enfermo y me vinisteis a ver", transforma mi vida y hazla transformarse para que puedan descubrir en mí tu rostro cuantos me cuidan y me visitan. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario