sábado, 21 de septiembre de 2013

ORACIÓN POR LA CURACIÓN INTERIOR (PADRE ROY GISLAIN)

 
Señor Jesús: Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados. Te ruego

que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego en especial que

cures a aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de

los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me han

provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús: Tú conoces mis problemas, los pongo

todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu

corazón que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis

recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en

la angustia, en la preocupación. Cura Señor todas esas heridas íntimas que son causa de

enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón; acéptalo Señor; purifícalo y dame los

sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno. Concédeme Señor la

curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda

recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme

testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu

presencia viviente entre nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario