miércoles, 29 de febrero de 2012

LA BARBACOA



        Este domingo con todos mis amigos
      nos vamos para el campo
      a comer la barbacoa.
      Y nos reunimos con un montón de gente,
      hacemos nuestro ambiente
      y una linda barbacoa.
      Nos llevamos muchas cosas:
      las bebidas, las gaseosas,
      las salchichas, las costillas,
      buena carne, la parrilla,
      el carbón y el chuletón.
      La barbacoa, la barbacoa,
      ¡cómo me gusta la barbecu!
      ¡Qué ricos los chorizos parrilleros!
      ¡Los chorizos parrilleros!
      ¡Qué ricas las salchichas a la brasa!
      ¡Las salchichas a la brasa!
      ¡Qué buenas las chuletas de cordero!
      ¡Las chuletas de cordero!
      ¡Qué bueno es este vino de garrafa!
      ¡Este vino de garrafa!
      Voy echando leña al fuego,
      y siguiendo con el juego
      cuando quieren darse cuenta
      las parejas se calientan
      y no pueden esperar.
      La barbacoa, la barbacoa,
      ¡cómo me gusta la barbecu!
      A mí me gusta la carne que está tierna,
      muslitos y pechuga
      y hacerlo vuelta y vuelta,
      mientras los otros,
      que comen que da miedo,
      disfrutan como locos
      chupándose los dedos..
      La vecina, que es muy mona,
      toma el sol en la tumbona.
      Yo le saco algo sencillo,
      pero quiere el solomillo,
      que le gusta mucho más.
      Las chuletas de cordero, mama.
      Los chorizos parrilleros, mama.
      Las salchichas a la brasa, mama.
      Ese vino de garrafa, mama.
      La barbacoa, la barbacoa,
      ¡cómo me gusta la barbecu!

                       GEORGIE DANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario