viernes, 3 de julio de 2015

HIMNO A LA VIRGEN DE COPACABANA (BOLIVIA)

De muy lejos vengo a verte
a pedirte protección,
Virgen de Copacabana,
Patrona de mi nación.

Escucha todos mis ruegos
y dame tu perdón,
Virgencita milagrosa,
Patrona de mi nación.

Y si lejos de ti
yo me encuentro otra vez,
no dejes que yo me muera
sin volverte a ver.

A tus plantas yo me rindo
con toda devoción,
Virgen de Copacabana,
Patrona de mi nación.

Te entrego toda mi alma,
te entrego mi corazón,
Virgencita milagrosa,
Patrona de mi nación.

Y si lejos de ti
yo me encuentro otra vez,
no dejes que yo me muera
sin volverte a ver.

    

2 comentarios:

  1. Gracias madrecita adorada por permitirme poder elevarte esta oración te madrecitalinda cuidanos y protegenos de todo mal y peligros echanos tu Bendición cubrenos con tu tu Sagrado Manto y protegenos Madre mía.🙏🌹🙏🌹🙏🌹🙏🌹🙏🌹

    ResponderEliminar