domingo, 29 de mayo de 2016

50º ANIVERSARIO DE MI PRIMERA COMUNIÓN

Hoy hace 50 años recibí por primera vez a Jesús Sacramentado. Fue uno de los días más felices y señalados de mi vida. Mis padres y las monjas del colegio Nuestra Señora del Pilar de las Misioneras Siervas de San José de Málaga me educaron en la fe cristiana y lo menos que puedo hacer es dar testimonio de ella y hacer lo mismo con mi hijo. Cuando comulgo sé con toda seguridad que es Jesús el que entra en mí después del milagro de la transubstanciación. Me emociono y aprovecho para hablar con él, darle las gracias y pedirle que siempre me acompañe y me guíe por el buen camino.
Hoy es la festividad del Corpus Christi. Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario