sábado, 1 de octubre de 2016

NOVENA A SAN JUDAS

(Se debe realizar cuando surgen problemas o cuando uno parece estar privado de toda ayuda posible, o en casos que parezcan desesperados).

Santísimo Apóstol San Judas, fiel sirviente y amigo de Jesús: La Iglesia te honra y te invoca universalmente, eres patrón de los casos desesperados, de las cosas casi inesperadas, reza por mí que estoy desesperado y solo.
Haz uso, te imploro, de ese privilegio particular que se te dio de traer ayuda visible allí donde ya casi no hay esperanza. Ven en mi ayuda en esta mi gran necesidad, que reciba el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (Hacer aquí la petición) y que yo siempre alabe a Dios contigo y con todos los elegidos, y prometo, oh bienaventurado San Judas, tener siempre presente este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrón y amorosamente sienta la devoción hacia ti. Amén.

(La novena debe rezarse seis veces al día durante nueve días consecutivos. La gracia será otorgada en el noveno día o antes, y nunca se ha sabido que dejara de cumplirse).

ORACIÓN DE NOVENA. Que el Santísimo Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los tabernáculos hasta el fin de los tiempos. Amén.
Que el Santísimo Corazón de Jesús sea glorificado y alabado ahora y siempre. Amén.
San Judas, reza por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.
Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús.
Bendito sea el Inmaculado Corazón de María.
Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la eternidad.
(Decir esta oración seguida de un Padrenuestro y un Avemaría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario