miércoles, 20 de enero de 2021

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE ESCLAVITUD A SAN JOSÉ


¡Oh José Santísimo, Padre y Señor mío! Yo (N), postrado a tus pies, me ofrezco y constituyo por esclavo tuyo, como lo soy de Jesús Sacramentado y de María Santísima, concebida sin culpa original en el primer instante de su ser, para que así tenga siempre en mi corazón a todos tres señores: Jesús, María y José, y en señal de esta esclavitud te pagaré, dulcísimo Padre y Señor mío, el tributo diario, rezando siete dolores y siete gozos que tuviste en compañía de tu amada Esposa.
Te suplico, piadosísimo Padre, me mires con ojos de misericordia y me recibas en el número de tus dichosos esclavos, y por tus santísimas penas me libres de las que se me puedan ofrecer en este valle de lágrimas, y por tus santísimos gozos alcances a mi alma el gozo de una buena conciencia, santa vida y dichosa muerte, en la cual por tu intercesión goce yo, santísimo Padre mío, de los favores y asistencia de Jesús, María y José, para que con tal compañía, consolado y perdonadas mis culpas, vaya a verla, gozarla y alabarla eternamente en el cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario