miércoles, 14 de diciembre de 2011

ÚLTIMO AMOR


                    Sentida dulzura celeste,
              ignota verdad de la vida,
              callada mirada que brilla
              cegando la luz de las mentes...
              al contemplarte.

              Loco el mundo, loco Orestes,
              ya mi vida en decadencia,
              a dos pasos de la muerte,
              da descanso a mi conciencia...
              al conocerte.

              Mi vida pasé cosechando
              frutos de vivos recuerdos,
              y ahora en tu rostro revive
              mi débil corazón, amando...
              al observarte.

              Si al menos tus manos tocara
              con estas en fin de destino,
              si al menos un beso en tu cara
              mis labios dejaran con tino,
              sabría que el tiempo ha pasado,
              que existe un presente de todos
              y que tú ya tendrás tu mañana.

              Coge el fruto, hermosa niña,
              que estos siglos que te ven
              por ti pedirán desde el Cielo
              porque allí también te querré.

               JOSÉ MARÍA LÓPEZ MADROÑERO   1982

3 comentarios: