viernes, 30 de junio de 2017

ORACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA PARA ALCANZAR EL AMOR A ELLA Y A JESUCRISTO

Oh María, ya veo que sois la criatura más noble, más sublime, más pura, más bella, más benigna, más santa, más amable de todas las criaturas. ¡Oh, si todos os conocieran, Señora mía, y todos os amasen como merecéis! Mas me consuela que tantas almas felices en el cielo y en la tierra vivan enamoradas de vuestra bondad y de vuestra belleza. Sobre todo me alegra que el mismo Dios ame más a Vos sola que a todos los hombres y Ángeles juntos. Reina mía amabilísima, yo miserable pecador también os amo, pero os amo demasiado poco; deseo teneros un amor más grande y más tierno, y este amor Vos me lo habéis de alcanzar, ya que el amaros es una gran señal de predestinación, y una gracia que Dios no concede sino a aquellos que quiere salvar.
Me veo también, Madre mía, harto obligado con vuestro Hijo; veo que Él merece un amor infinito. Vos, que nada más deseáis sino verle amado, alcanzadme sobre todas esta gracia, alcanzadme un gran amor a Jesucristo. Y si conseguís de Dios cuanto queréis, alcanzadme la gracia de estar de tal manera ligado con la voluntad divina que nunca más me separe de ella. No os pido bienes de la tierra, no honores, no riquezas; os pido lo que más desea vuestro corazón; quiero amar a mi Dios. ¿Sería posible que no quisierais ayudarme en este mi deseo que tanto os agrada? No, que ya me ayudáis, ya rogáis por mí: rogad, rogad, no dejéis nunca de rogar hasta que me veáis en el paraíso fuera del peligro de poder perder ya más a mi Señor, y seguro de amarle para siempre junto con Vos, Madre mía carísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario