domingo, 6 de junio de 2021

CONSAGRACIÓN DEL CORAZÓN A SAN JOSÉ

Querido Padre mío, que así os quiero llamar en adelante por la ternura con que atendéis mis súplicas y me socorréis en mis necesidades: al concluir este día, que he dedicado en obsequio vuestro, vengo a ofrecerme a Vos cuanto soy. Deseo daros mi corazón, consagrándolo todo entero a Vos. Aceptadlo, amadísimo Padre mío, que os lo entrego de toda voluntad y con sumo gozo de mi alma. Cread en él las virtudes del vuestro, hacedlo puro, paciente, caritativo, sufrido, resignado completamente a la voluntad divina, y sobre todo inflamadísimo en el amor de Jesús y de María. Protegedlo en vida de las asechanzas del demonio, y a la hora de la muerte amparadlo en aquellas terribles congojas, que hacen tan espantoso el último trance. Mi pobre corazón se verá perdido si no venís Vos entonces en su auxilio. Para aquel caso os invoco desde ahora con estas palabras, que deseo y confío hayan de ser las últimas que repitan mis labios llenos de esperanza y amor.
Jesús, José y María, amparadme en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario