jueves, 17 de junio de 2021

ORACIÓN EN EL DÍA DEL CASTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón, y me pesa de haberos ofendido por ser bondad infinita. os doy gracias por haber honrado sobre todos los santos al glorioso patriarca san José con la dignidad incomparable de padre adoptivo de Jesús, Hijo de Dios, y de esposo verdadero de María, Madre de Dios.
Dadme gracia copiosa para honrarle dignamente en este día, merecer su protección en vida y en la hora de la muerte, y conseguir el favor especial que solicito en este mes. Y si mis culpas, oh Dios de amor, impiden el recibir estas gracias, yo las detesto con toda mi alma por ser ofensas de vuestra infinita bondad, y propongo nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones peligrosas, y hacer una buena confesión de todos mis pecados, con vuestra gracia y la intercesión de María y san José. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario