jueves, 14 de mayo de 2015

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA DEL ABAD CELENSE, LLAMADO EL IDIOTA

Atraedme hacia Vos, oh Virgen María, para que yo vaya tras el olor de vuestros perfumes. Atraedme, pues me detienen el peso de mis pecados y la malicia de mis enemigos. Así como nadie se presenta a vuestro Hijo si el divino Padre no lo atrae, así me atrevo a decir, en cierto modo, que nadie va a Él si Vos no lo atraéis con vuestros santos ruegos. Vos sois la que enseñáis la verdadera sabiduría; Vos la que alcanzáis el perdón a los pecadores, pues sois su abogada; Vos prometéis la gloria a los que os honran, porque sois la tesorera de las misericordias.
Vos hallásteis gracia con Dios, oh dulcísima Virgen, porque fuisteis preservada del pecado original, llena del Espíritu Santo, y concebisteis al Hijo de Dios. Habéis recibido todos estos favores, oh humildísima María, no solo para Vos, sino también para nosotros, a fin de que nos auxiliéis en nuestras necesidades. Esto es lo que hacéis ya socorriendo a los buenos, conservándolos en la gracia, y a los pecadores preparándolos para recibir la divina misericordia. Vos socorréis a los moribundos protegiéndolos contra las asechanzas del demonio, y los ayudáis en su último trance recibiendo sus almas y conduciéndolas al reino de los bienaventurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario