domingo, 6 de agosto de 2017

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA OBTENER UNA BUENA MUERTE (1)

¡Oh mi Santo Protector, glorioso patriarca san José, que, estando en el lecho de tu dulce tránsito, te viste rodeado de ángeles y asistido de su Rey, Cristo Jesús, y de su Reina, la Santísima Virgen María, esposa vuestra, y que con esta amabilísima compañía saliste en una paz celestial de esta miserable vida!
Concédeme la gracia de perseverar en el bien hasta que muera reclinado en tus brazos. Sí, santo mío, por aquella dulce compañía que Jesús y María te hicieron hasta la hora de tu muerte, protégeme en la mía hasta que me vea contigo en el cielo; libra mi alma en mi muerte de las angustias que en aquella hora causan los pecados cometidos, haz que pueda resistir las asechanzas del común enemigo y llegar contigo a las eternas moradas de la gloria.
Compadécete también de las pobres almas del purgatorio que invocan tu gracia y poder para ellas; ampáralas y llévalas pronto a tu gloria, para que juntas con la mía, glorifiquemos tu santo nombre con el de Jesús y María por todos los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario