viernes, 25 de diciembre de 2020

NATIVIDAD DEL SEÑOR



¡Felicidades, Jesús! La humanidad está hoy de gran fiesta universal, en memoria de tu llegada a este nuestro mundo, en la aurora de nuestra salvación.
Te invito a celebrarlo en mi casa, que es la tuya. Ven a mi vida: quiero ser todo tuyo, y quiero que acampes en mí y nunca me dejes.
Hoy y siempre quiero estar a tu lado, con María, con José, con los ángeles y entre los pastores más sencillos de la humanidad. Para los grandes de ayer y de hoy había y hay cosas más importantes que Tú, el Dios con nosotros. Para los pequeños te has hecho un pequeño, y todos los pequeños del mundo celebramos hoy tu nacimiento: la Navidad.
Es Patrimonio de toda la humanidad, de todos los hombres y mujeres de buena voluntad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario