Oh Dios, concédenos a través de la intercesión de tu favorito obispo y mártir san Erasmo, que tan valientemente confesó su fe, que podemos aprender a practicar sus preceptos y, por lo tanto, ser dignos de cumplir sus promesas a través de Cristo, nuestro Señor.
Glorioso y santo mártir Erasmo, que soportaste voluntariamente y con valentía las pruebas y los sufrimientos de la vida, y por medio de tu caridad se consolaron muchos compañeros de sufrimiento, te suplico que recuerdes mis necesidades e intercedas por mí ante Dios.
Apoderado confesor de la fe, vencedor de todas las torturas, ora a Jesús por mí y pídele que me conceda la gracia de vivir y morir en la fe a través de la cual obtuviste la corona de la gloria. ¡Mi Señor y Dios! Te hago hoy mi petición con la intercesión del santo ayudante san Erasmo en cuyo honor realizo esta oración.
(Debes aprovechar este punto de la oración para hacer tu petición especial; por ejemplo, si se trata de un dolor esporádico o si es por una enfermedad que necesitas que sane, entre cualquier otro favor que desees solicitar). Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario