lunes, 12 de febrero de 2018

ORACIÓN DE LA NOCHE (7)

Mi Dios que permaneces en mi corazón, qué alegría al llegar esta hora del día y sentir tu presencia cálida y amorosa a mi lado. Esta sensación hace que viva regocijado y experimente tu amor que me da la alegría de vivir. Donde hay alegría vive tu amor y tu compañía, florece la fe y la esperanza de que nos espera un porvenir lleno de tu misericordia y tu providencia, y por lo tanto no nos hará falta nada. Que sea tu fuerza divina la que me envuelva para encontrar cualquier carencia que tenga mi vida, pero también poder abrir mi mano, sin egoísmo, para dar a los demás de lo que Tú me regalas. Regálame en abundancia esos sentimientos de solidaridad y compasión para poder auxiliar a las personas que me rodean. Regálame también el deseo de velar constantemente por mi vida espiritual para que no me rinda en mi camino hacia la eternidad, ya que aunque encuentre dificultades, Tú has prometido estar conmigo. Bendito y alabado seas, Señor, porque siento que tu presencia en mi vida es indispensable, tu misericordia vital, tu presencia la luz que ilumina mi vida, y tus divinas manos el lugar donde coloco las mías para no sentir el frío de la soledad y la tristeza. Que me acompañe tu fidelidad por siempre, desde este momento hasta la eternidad. No me dejes nunca porque te necesito. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario