lunes, 9 de noviembre de 2020

UNA CASITA BLANCA (Roberto Carlos)

 

Una casita blanca en la montaña
y yo te la regalo si me acompañas
por un camino verde que llega al cielo,
por entre nubes blancas de terciopelo.
Una casita blanca en donde vivas
todas las cosas lindas que hay en la vida,
para que cuando sueñes, sueñes bonito,
para que tú me quieras en infinito.
Una casita blanca, amor,
que está vacía,
que no es un sueño loco, no,
ni es fantasía.
Que si tú crees en ella,
que si tú vienes,
verás que esa casita
mi amor la tiene.
Una casita blanca como un pañuelo,
con un jardín de flores de caramelos,
para que endulcen siempre tus ilusiones
y almibaran en ellas los corazones.
Una casita blanca que en las mañanas
canten los pajaritos en tu ventana,
para que nos amemos de enero a enero,
para que siempre sepas cuánto te quiero.
Una casita blanca, amor,
que esta vacía,
que no es un sueño loco, no,
ni es fantasía.
Que si tú crees en ella,
que si tú vienes,
verás que esa casita
mi amor la tiene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario