miércoles, 24 de julio de 2024

ORACIÓN A SANTA CRISTINA DE BOLSENA (2)

Oh santa Cristina, patrona de los enfermos, te suplico que ilumines mi camino y me concedas la fuerza necesaria para afrontar las adversidades de la vida.

Santa Cristina, protectora de los desamparados, te pido que intercedas ante Dios por aquellos que sufren y no tienen voz para que sean escuchados y aliviados de su dolor.

Oh santa Cristina, testigo de la fe y la perseverancia, te imploro que me guíes en mi camino de búsqueda espiritual y me ayudes a encontrar la paz interior que tanto anhelo.

Santa Cristina, modelo de humildad y entrega, te ruego que me enseñes a servir a los demás con generosidad y amor, sin esperar nada a cambio.

Oh santa Cristina, mártir de la justicia y la verdad, te suplico que me fortalezcas en mi lucha contra la injusticia y la opresión, y me concedas la valentía necesaria para defender los derechos de los más vulnerables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario