jueves, 4 de julio de 2024

ORACIÓN A SANTA ISABEL DE PORTUGAL


Oh bondadosa santa Isabel de Portugal, tú que fuiste ejemplo de generosidad y compasión hacia los más necesitados, te pido que intercedas ante Dios por mis peticiones. Tú, que supiste dedicar tu vida al servicio de los pobres y enfermos, ayúdame a encontrar la fuerza y la disposición para ayudar a aquellos que sufren a mi alrededor. Santa Isabel, tú que viviste una vida de fe y humildad, enséñame a amar a Dios y a mis semejantes de todo corazón. Concede a mi alma la paz y la serenidad necesarias para enfrentar los desafíos de la vida y la fortaleza para seguir el camino de la virtud. Te ruego que intercedas ante Dios para que se haga su voluntad en mi vida y que, a través de tu intercesión, se derramen bendiciones sobre mí y mis seres queridos. Santa Isabel de Portugal, escucha mis suplicas y guíame por el sendero de la caridad y la misericordia. Que tu ejemplo de amor hacia los demás inspire mis acciones y me acerque cada vez más a Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario