miércoles, 21 de agosto de 2024

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIO DE KNOCK

Madre silenciosa, que vienes a nuestro encuentro  para llamarnos a la conversión porque quieres salvar nuestras almas, amor eterno por toda la humanidad, de una Madre bondadosa, que está dispuesta siempre a cobijarnos entre sus brazos y protegernos de todo mal.
Tú eres guía perfecta de nuestro caminar, ejemplo sublime que debemos seguir. En este día te pido una gracia especial, Tú conoces mi corazón, sabes lo que necesito y ansío con toda mi alma. Si es bueno para mí y para dar gloria a Dios, intercede ante el Señor para que me lo conceda. 
Madre, Tú eres mi esperanza, y quiero parecerme a Ti. Vuelca tus gracias sobre esta pobre alma, haz que pueda agradarle a Jesús y cantar sus alabanzas, con los ángeles, los santos y junto a Ti, en el cielo por los siglos de los siglos. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario