miércoles, 7 de agosto de 2024

ORACIÓN A SAN CAYETANO (1)


¡Oh glorioso san Cayetano, patrono del trabajo y la providencia!, tú que siempre cuidas de aquellos que confían en la Divina Providencia, te pido humildemente que intercedas por mí ante el trono de Dios, y que guíes mis pasos en el camino de la virtud y la prosperidad. Tú, que experimentaste la necesidad y la dificultad en tu propia vida, comprendes las preocupaciones y las cargas que llevo en mi corazón, te ruego que me bendigas con tu gracia y favor, para que pueda superar cualquier obstáculo y alcanzar la estabilidad que anhelo. ¡Oh san Cayetano!, amigo de los necesitados y consuelo de los afligidos, te encomiendo mis deseos y necesidades en esta oración sincera, Confío en que escucharás mis peticiones y me guiarás con tu luz, para que pueda vivir en abundancia y honrar a Dios en todas mis acciones. Te ruego, bendito san Cayetano, que mi fe y esperanza nunca flaqueen, que en momentos de dificultad encuentre en ti consuelo y aliento. Intercede por mí ante el Todopoderoso, para que mis súplicas sean escuchadas, y que en su infinita misericordia, Dios conceda lo que con fe te pido. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario