miércoles, 12 de agosto de 2020

PADRE DIOS, PADRE NUESTRO

Señor Dios, único Rey del universo, te ofrecemos el sagrado Padre Nuestro en unión mundial en la carencia del mundo y su enfermedad espiritual y física, por tu Sangre bendita consagrada y tu Cuerpo crucificado y resucitado de vida y salvación, por tu Reino sobre lo visible y no visible, por tu poder sobre todos los confines del universo, sobre el bien y el mal, lo más pequeño y lo más grande en su totalidad, Rey Dios de los misterios divinos del universo, Padre nuestro que estás en los cielos.

Señor Dios, te pedimos por todos tus hijos que sufren y están siendo atacados por el mal del COVID-19 y por todos aquellos que en este momento sufren de algún mal físico o espiritual, para que se liberen y salgan con bien de todo lo que les aqueja. También te rogamos por todos los servidores de la salud, religiosos, tiendas y todo tipo de servicio, así como por todas las familias, para que protejas a todos tus hijos con tu sagrada y curativa bendición.

Te pedimos por aquellos hermanos que se encuentran agonizantes, para que si no les espera más vida en la tierra, les brindes pronto su paso a la vida eterna, sin un sufrir encerrados en un hospital sin sus familias y en soledad.

Te rogamos brindes a los gobiernos, instituciones públicas y al mundo entero la sabiduría necesaria y compasión, para ser vigilantes de las necesidades y del cuidado fraterno de los unos a los otros en hermandad.

Señor, libra al mundo de todo mal, protege a tus hijos y bendícelos.

En tu nombre y en tu bien, así sea, Dios Padre de bondad y misericordia, por Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que en obediencia a Ti, Padre, dio la vida por todos tus hijos, abriendo así las puertas de la Vida Eterna para el mundo entero.

Sea tu designio y no el nuestro, Padre amoroso y misericordioso. Te damos gracias por todo lo que nos das. Te amamos inmensamente, Señor Dios Todopoderoso, y a tu Hijo Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario