Bendita santa María Magdalena, fiel y valerosa devota del Maestro, que después de ser perdonada por Jesús le entregaste tu vida, sentimiento y corazón, y por seguirle y amarle sufriste y gozaste, te suplico, pídele al Señor que sea misericordioso y me tienda su mano en este dificultoso problema que ahora tanto afecta a mi vida amorosa.
Leal santa María Magdalena, por el gran amor que sentiste, por las lagrimas que en silencio derramaste, no permitas que sufra más en esta espinosa situación, ayúdame a solventar las graves dificultades en mi pareja, dame tu amparo y media ante el Señor para solucionar esta dolorosa circunstancia que tanto me aflige y atormenta mi vida: (pedir con muchísima fe lo que se quiere conseguir).
Santa María Magdalena, devuelta a la gracia por el Maestro, incondicional admiradora de sus obras y palabras, tú que fuiste objeto de su predilección, suplícale me conceda lo que por tu intercesión solicito.
Santa María Magdalena piadosa, también te pido me ayudes a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi inmenso amor a Dios.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario