sábado, 22 de julio de 2023

ORACIÓN A SANTA MARÍA MAGDALENA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA

Oh santa María Magdalena, testigo privilegiado de la Pasión, elegida por el Salvador para ser la primera en verlo resucitado y para anunciar a los demás la alegría pascual; oh santa bienaventurada y dichosa, ayúdanos a tener siempre presente a Jesús en nuestras vidas, y dile no mire la cantidad ni la gravedad de nuestros pecados sino el arrepentimiento que tengamos en nuestro corazón.

Bendita santa María Magdalena, fiel y valerosa devota del Maestro, que después de ser perdonada por Jesús le entregaste tu vida, sentimiento y corazón, y por seguirle y amarle sufriste y gozaste, te suplico, pídele al Señor que sea misericordioso y me tienda su mano en este dificultoso problema que ahora tanto afecta a mi vida amorosa.

Leal santa María Magdalena, por el gran amor que sentiste, por las lagrimas que en silencio derramaste, no permitas que sufra más en esta espinosa situación, ayúdame a solventar las graves dificultades en mi pareja, dame tu amparo y media ante el Señor para solucionar esta dolorosa circunstancia que tanto me aflige y atormenta mi vida: (pedir con muchísima fe lo que se quiere conseguir).

Santa María Magdalena, devuelta a la gracia por el Maestro, incondicional admiradora de sus obras y palabras, tú que fuiste objeto de su predilección, suplícale me conceda lo que por tu intercesión solicito.

Santa María Magdalena piadosa, también te pido me ayudes a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi inmenso amor a Dios.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario