Lectura del santo evangelio según san Mateo 1, 18-24
“Dios con nosotros” (Mt 1, 18-24)
Buenos días, Señor Jesús, gracias por este día que ahora comienza. Gracias por tu Palabra. Gracias por hacer que hagamos memoria de tu Encarnación. Gracias por tanto como vamos a disfrutar. Gracias por estar siempre con nosotros. Gracias por todas las personas que, como en tu genealogía, nos han precedido y han dejado en nuestra historia algo de lo que somos hoy.
Señor Jesús, gracias por estar siempre con nosotros. Gracias por todo lo nuevo que vamos a descubrir, aprender y compartir. Gracias por querernos sin condiciones, por perdonarnos sin rencores ni amenazas y por hacernos herederos de tu promesa de felicidad para todos.
Señor Jesús, gracias por estar siempre con nosotros. Gracias, Señor, por María. La mujer del adviento. Madre tuya y madre nuestra de esperanza. Que durante este día nos acompañe, interceda por nosotros y nos ayude siempre a ser y a vivir agradecidos.
Señor Jesús, y sobre todo, te pedimos por intercesión de tu Madre, María, que sea posible la paz y el cese de todo conflicto y de toda violencia. Lo necesitamos.
Así te lo pido. Así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario