martes, 23 de enero de 2018

ESTRELLA ERRANTE (Lee Marvin)

Yo nací bajo una estrella errante,
yo nací bajo una estrella errante.
Las ruedas fueron hechas para rodar,
las mulas para cargar.
Nunca vi a nadie que estuviera
mejor mirando hacia atrás.
Yo nací bajo una estrella errante
El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco;
la nieve puede quemar tus ojos,
pero sólo la gente te hará llorar.
El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que, sin ninguna suerte,
nunca se harán realidad.
Yo nací bajo una estrella errante,
yo nací bajo una estrella errante.
¿Conozco yo dónde está el infierno?
El infierno está en un ‘hola’,
el cielo está en el adiós para siempre,
es tiempo de marcharse.
Yo nací bajo una estrella errante,
una errante, errante, estrella.
El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco;
la nieve puede quemar tus ojos,
pero sólo la gente te hará llorar.
El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que, sin ninguna suerte,
nunca se harán realidad.
Yo nací bajo una estrella errante,
yo nací bajo una estrella errante.
Cuando yo me disponga a ir al cielo, 
atadme a un árbol
o yo empezaré a luchar 
y ya sabréis dónde acabaré.

Yo nací bajo una estrella errante
una errante, errante, estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario