viernes, 11 de septiembre de 2020

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. ACTOS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD SOBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA

ACTO DE FE

Creo que la santísima Virgen María fue concebida sin pecado original, porque así lo ha revelado Dios, según me lo enseña y me lo manda creer la Iglesia católica; lo creo con la misma fe que creo en el misterio de la Santísima Trinidad, en el de la Encarnación del Verbo Eterno, que se hizo hombre en las entrañas virginales de la misma Señora por obra del Espíritu Santo, y en la vida eterna que se sigue a la presente, y en esta fe quiero vivir y morir.

ACTO DE ESPERANZA

Por la fe que tengo de la inmaculada concepción de María santísima pido a Dios y espero de su misericordia infinita el perdón de mis pecados, el remedio de mis necesidades y de todos los males que afligen a la Religión y a la sociedad, la perseverancia final y la gloria eterna.

ACTO DE CARIDAD

Por la fe y la esperanza que tengo en la concepción inmaculada de María santísima, y por todos los bienes dispensados en este privilegio a Nuestra Señora, en que tanto resplandece la bondad y misericordia divina, amo a Dios con todo mi corazón y le ofrezco todos los afectos de mi alma con un deseo ardentísimo de amarle y servirle hasta la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario