miércoles, 30 de septiembre de 2020

ORACIÓN POR EL FIN DE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Querido Dios, te doy gracias por mi familia, por mi alimento, por una casa donde descansar, por el trabajo y, sobre todo, por un día más de vida junto a la gente que más amo.
Bendice, Señor, a mi familia, a mis amigos y a los que no lo son, porque ellos también te necesitan. Bendice a mi país con el baño de tu misericordia, que es grande e infinita.
Calma la ansiedad de la gente y permite que este coronavirus desaparezca de nuestro planeta, ilumina a los médicos que combaten este virus, da fuerzas a los enfermos y haz que esta enfermedad se vaya de una vez y reine la paz.
Bendice a la persona que está leyendo ahora esta oración, que tenga salud y realice sus sueños.
Ten fe, Dios te ama y te amará siempre.
Que haya paz en el mundo y que el COVID-19 sea eliminado de la Tierra, y sanen todas las personas.
Alabado sea Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario