jueves, 1 de octubre de 2020

ORACIÓN A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS (TERESA DE LISIEUX)

Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que has prometido hacer caer una lluvia de rosas desde el cielo, dirige a mí tus ojos misericordiosos y escúchame en mis múltiples necesidades. Grande es tu poder porque Dios te ha hecho grande entre los santos del Cielo.
Te suplico, pues, oh mi amable protectora, me alcances de Dios las gracias que te pido, siempre que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi alma. Te suplico de un modo especial que me hagas participar de las rosas que nos has prometido, apartando mi corazón de las vanidades y placeres caducos de esta vida, y enseñándome a amar a Jesús y a María con amor verdadero, para que así pueda un día gozar contigo de la eterna bienaventuranza. Amén.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario