martes, 25 de abril de 2023

ORACIÓN A SAN MARCOS PARA PROTEGER A LA FAMILIA


 

Poderoso san Marcos, alabo tu nombre, evangelista, paciente, fuerte, soy tu fiel devoto.
En esta hora clamo por tu protección divina, tienes autoridad en contra del maligno, pudiste someter a las bestias y dragones. Tienes la fuerza de un león, la tenacidad y la osadía, para eliminar toda obra de maldad, que quiera hacerle daño a mi familia.
Domina y somete a toda persona, que hable mal, que tenga sentimientos malos hacia toda mi familia, protégenos, guárdanos.
Sé nuestro intercesor delante del Padre Celestial, da a conocer mi petición, y que envíen a sus ángeles guardianes para hacer un cerco protector.
Que ningún arma, enfermedad, escasez, pobreza, desunión, pueda entrar en los corazones de mis familiares, te lo suplico.
Bendícenos con tu poder sobrenatural, san Marcos, y sé siempre el protector de mi familia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario