sábado, 24 de julio de 2021

OFRECIMIENTO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO (ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS)

Oración para cada día después de los ofrecimientos y así ganar las santas indulgencias concedidas por cada uno de ellos.

Dios eterno, por tu inmensa clemencia y en nombre de tu Hijo Jesucristo, y por los méritos de su Pasión Santísima, te suplico concedas eterno descanso a las afligidas almas que están detenidas en las acerbísimas penas del purgatorio, para que cuanto antes gocen de la bienaventuranza eterna, como lo desean. También te pido humildemente, Dios mío, en nombre del mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Redentor del mundo, perdones los pecados que yo y todos los vivientes hemos cometido; que a todos nos des verdadero arrepentimiento para enmendarnos y observar tu divina ley, con los auxilios de gracia que necesitamos, para mejor servirte en esta vida y alabarte en la eterna gloria que esperamos por tu infinita misericordia. Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Señor, nos pesa de haber pecado; ten misericordia de nuestras almas y descansen en paz las del purgatorio; auméntese y tenga perfecta paz y unión la cristiandad toda; extírpense todas las herejías y conviértanse todos los herejes a tu Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana, cuyas necesidades sean socorridas superabundantemente; todo en honra y gloria de la Santísima Trinidad. Amén.

ORACIÓN

¡Oh Dios, Creador y Redentor de las almas! Concede a las de tus siervos y tus siervas la remisión de todos sus pecados para que consigan, por las piadosas oraciones de tu Iglesia, la indulgencia y el perdón que siempre desearon. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario