domingo, 28 de enero de 2024

ORACIÓN SAN JULIÁN, OBISPO DE CUENCA

Dios y Señor de la Sabiduría que enviando vuestro Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico, con él infundisteis y comunicasteis a los Santos Apostóles copiosas luces de la sabiduría más alta y sublime, para que ilustrados con un perfectísimo conocimiento de  vuestro Ser divino y excelentísimo , os diesen a conocer, y ser adorado de todo el mundo y que a vuestro fidelísimo siervo san Julián, viva copia y retrato de aquellos primeros y celosos operarios vuestros, por medio también de vuestro Divino Espíritu, ilustrasteis con tanta y tan alta sabiduría, que le hizo idóneo y poderoso a promover con su celosa predicación y sapientísima enseñanza vuestra honra y gloria en toda clase y condición de personas; os ruego, Señor, que por sus grandes méritos os digneis de infundir en mi alma vuesrras divinas luces, para que yo os conozca, y me conozca de manera que el conocimiento de vuestro Ser excelentísimo me lleve siempre a amaros y reverenciaros, y conozca mi bajeza, me infunda con el humilde desprecio de mí mismo el verdadero juicio y pensamiento, que la mayor honra que podré tener en el mundo será ser fiel siervo vuestro, dedicado siempre a serviros, cumpliendo vuestros divinos Mandamientos. Así sea, como os lo suplico con el favor y gracia que deseo conseguir con esta oración.

Pedir la gracia deseada

No hay comentarios:

Publicar un comentario