jueves, 4 de enero de 2024

ORACIÓN A SANTA ÁNGELA DE FOLIGNO PARA LLEVAR UNA VIDA RECTA



Amada santa Ángela, te pido que intercedas por mí que soy un humilde pecador, y que lleves mi petición delante de Dios, para que pueda ayudarme a vivir una vida recta y agradable delante de sus ojos.

Santa Ángela bendita, que en mi corazón pueda sentir arrepentimiento en caso de que haya hecho algo malo, y que la vergüenza haga que pueda apartarme del mal camino.

Hago confesión de mis pecados, y reconozco que sin la ayuda de Dios no puedo continuar. Por esto te ruego, oh santa Ángela, que me concedas vivir con la misma humildad y sencillez que viviste tú para reconocer que sin Dios no soy nada.

Ayúdame, santa Ángela, a estudiar las verdades de la Pasión y la vida de Jesucristo, para poder ser un cristiano intachable, y así proclamar las verdades del Evangelio en todo momento.

Concédeme, oh Santa Ángela, la capacidad de imitar a Jesús en todo, y que mi vida pueda ser un reflejo de las verdades de la fe, y así poder llegar a la santidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario