martes, 10 de septiembre de 2019

ORACIÓN DE LA NOCHE (13)

Señor, gracias por hacerme consciente de tu presencia en mi vida. Ahora, cuando termino de trabajar, hago silencio para revisar todo lo que vivido, para pedirte que me ayudes a recomponer lo que he echado a perder y me ayudes a potenciar aquello que está funcionando bien.
Quiero ser una buena persona, que cada una de mis acciones expresen los valores en los que creo y los comparta con las personas con las que vivo. Por eso, quiero que me ayudes a ser fuerte y a vencer todas las tentaciones que el medio propone.
Te suplico que toques mi corazón y lo hagas arder de pasión por Ti.
Bendice a todas las personas que amo, dales la oportunidad de seguir creciendo y ser felices. Bendice también a los que no me quieren y buscan dañarme; sé Tú quien me proteja y ampare de todo lo malo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario