lunes, 2 de septiembre de 2019

PRIÈRE DE L'ENFANT (ORACIÓN DEL NIÑO) (Madame Amable Tastu)

Notre Père des cieux, Père de tout le monde,              
de vos petits enfants c'est vous qui prenez soin.
Vous m'avez tout donné, la vie et la lumière,
le blé qui fait le pain, les fleurs qu'on aime à voir,
et mon père et ma mère et ma famille entière.
Moi, je n'ai rien pour vous, mon Dieu, que la prière
que je vous dis matin et soir.
                                      

Padre nuestro que estás en los cielos, Padre de todos,  

eres Tú quien cuida de tus niños pequeños.
Tú me has dado todo, la vida y la luz,
el trigo que hace el pan, las flores que nos gusta ver,
y mi padre y mi madre y mi familia entera.
Yo solo tengo para Ti, Dios mío, mi oración
que te digo mañana y noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario