viernes, 22 de octubre de 2021

ORACIÓN A SANTA ÚRSULA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA

Yo te saludo, santa Úrsula, virgen venturosa, bendita mujer adornada de especiales virtudes y gloriosa y sublime mártir de la fe; Úrsula, dulce princesa de la tierra invencible y fuerte que, junto a tus compañeras, las 11.000 vírgenes,  te consagraste y entregaste tu vida a Dios y conseguiste salir triunfante en los mas duros desafíos  para defender tus principios y para gloria del Señor.

Hoy  llego a ti, adorable santa, para pedir tu mediación celestial y te ruego encarecidamente me tiendas tu valiente mano para que yo también pueda salir con bien de mis graves y angustiosos problemas sentimentales.

Bienaventurada santa Úrsula, muy amada por Jesucristo,  dame tu ayuda, auxíliame ahora que sufro por amor, acógeme bajo tu poderosa y eficaz protección  y líbrame de tanta preocupación y aflicción.

Santa Úrsula bendita, tú que sabes infundir esperanza en los corazones dañados y nos das fuerza en las más adversas circunstancias, tú que eres nuestra fiel protectora y abogada, concédeme encontrar la felicidad que ansío.

intercede por mí, te ruego, y presenta mis súplicas ante la Virgen María y su Divino Hijo, háblales de mis dificultades y problemas en el amor, de mis amarguras y de mis lágrimas y pídeles sean benignos y me ayuden a solucionarlos.

A ti, mi buena Úrsula santa, te entrego mi matrimonio, mi relación de pareja, que está atravesando serias y preocupantes dificultades y yo me desespero al no saber salir de ellas y por no poder arreglar lo que parece perdido.

Sé que tu poder es inmenso, y que gozas en el Cielo de un sitio privilegiado, sé que María Santísima y Jesús, que quieren lo mejor para mí y mi familia, pueden calmar esta situación por la que atravesamos, ruégales me ayuden a recuperar el amor y la atención  de la persona que tanto amo y necesito,  ruégales pueda recomponerse nuestra relación y sobre todo que restauren y salven mi matrimonio.

Por falta de diálogo y entendimiento, por dejadez, nos hemos alejado y ya no hay apenas relación entre nosotros; yo deseo que volvamos a estar juntos, en familia, y que sean sanadas nuestras heridas, que vuelva a nosotros la ilusión, el amor y la comprensión y se alejen las personas que nos han separado. Deseo que desde el Cielo me llegue solución para este difícil y urgente problema que sin Ellos yo no puedo resolver.

 (decir el problema y lo que se quiere obtener).

¡Oh gloriosa mártir santa Úrsula! cuya muerte fue un acto de la caridad más perfecta,  ruega por mí ante el Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y ante nuestra amada Madre la Virgen María, pídeles me ayuden con su infinita misericordia y consigue que mis súplicas de amor sean atendidas.

Celestial benefactora mía, tú que estuviste llena de amor y fe en Jesucristo, haz que yo también ponga mi fe y amor en Él, pídele infunda en mi corazón el espíritu de la paciencia para que no pierda la esperanza ante la adversidad, haz que me conceda el don del perdón y de la generosidad y, sobre todo, que sepa servirle a través de mis semejantes.

En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario