Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno, que velas por nosotros y eres nuestro proveedor y con tu bendición levantas y fortaleces nuestra frágil humanidad, mira con benevolencia a este servidor tuyo ……. (tu nombre o el de la persona por la que pides), que está necesitando tu Celestial ayuda y amparo para dejar por siempre este vicio (o dependencia) …….
Tú que eres caridad infinita y deseas lo mejor para tus hijos, derrama sobre él tus gracias y favores y guíalo hacia la sanidad y liberación, aléjalo de las personas o malas amistades que lo hacen caer e ilumina su diario caminar para que no cometa mas errores y pueda retornar a la buena senda.
En el Nombre de Jesús y por mediación de María Santísima, rodea con tus poderosos y amorosos brazos a ……., aparta de él toda tentación, vicio y dependencia, haz que comprenda que no es bueno para su salud ni para quienes convivimos con él, dale voluntad y ganas de luchar para salir de su adicción, llena su mente y corazón de fortaleza y constancia y así pueda romper todas las cadenas que le atan.
Sostenlo ante la adversidad y protege su vida, dale lucidez para que sepa, entienda y comprenda que tiene una familia que lo ama y necesita que esté sano; haz que su día a día esté lleno de buenos propósitos y encuentre un motivo para mejorar su vida y salir victorioso, haz que pueda superar cuanto antes estos malos momentos y la tranquilidad y todo lo mejor llegue a nuestro hogar y entorno.
Padre, a Ti que eres infinitamente bueno y misericordioso te pido con la mayor fe y confianza no lo abandones, como nosotros no lo abandonamos y queremos lo mejor para él.
Danos a todos esperanza en su curación y danos sabiduría para que actuemos de la forma más conveniente y sepamos encontrar la ayuda especializada que precisa; haz, Dios nuestro, que …… recupere la salud y la autoestima y tenga firme decisión de cambiar para que, agradecido, bendiga tu Santo Nombre.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario