lunes, 23 de octubre de 2023

ORACIÓN A SAN JUAN DE CAPISTRANO PARA PEDIR FORTALEZA

Querido san Juan de Capistrano, tú que diste consuelo a tu pueblo en sus pruebas apoyándote en la fe, hoy te pido que me brindes esa misma ayuda a mí que me encuentro atravesando por tiempos difíciles y llenos de obstáculos, que te apiades de mí y puedas servirme como intercesor ante el Señor para que mis plegarias sean escuchadas.

Entrego a ti todo aquello que estoy viviendo actualmente, y todo lo que ha frenado mis ansias de superarme. Bendice todos los esfuerzos que he puesto a esta causa, intentando dar siempre lo mejor de mí en cada batalla.

Sé que cuento contigo frente a estas adversidades y que no me desampararás. Reconozco que he tenido el impulso de dejar de luchar y dar esta guerra por perdida, sé que estoy dejando en evidencia todas mis debilidades y limitaciones, y tengo claro que mis errores me están llevando a fallar la voluntad del Señor Todopoderoso; por esto acudo a ti hoy, porque quiero enmendar todas mis equivocaciones, solicitando tu apoyo como mediador y mensajero ante Dios.

 Y a Ti, Señor mío, que diste el poder y el don a san Juan de Capistrano de confortar a los cristianos en las adversidades, te ruego que por su intercesión me permitas conseguir el valor y la fuerza que tanto deseo, todo con el fin de cumplir tu santa voluntad.

Dame el entusiasmo, la perseverancia y la fidelidad para defender siempre la gran devoción que tengo hacia Ti, Señor Jesucristo, porque en Ti está la verdadera victoria y el camino de la salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina en los cielos por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario