martes, 9 de julio de 2013

ANDE YO CALIENTE (Azúcar Moreno)


             Ande yo caliente
          ríase la gente
          ande yo caliente
          ríase la gente

          Una hormiga dijo un día
          a una cigarra al pasar
          déjate de tanto canto
          que la vida no es cantar

          Y la cigarra le dijo
          tus palabras son verdad
          pero la vida no es solo
          el vivir pa trabajar

          Ande yo caliente
          ríase la gente
          para gozar la vida
          hay que ser valiente

          Un payo dijo a un gitano
          siempre de fiesta tú estás
          la juventud se termina y al final
          no tendrás na

          Y el gitano bullicioso
          le dijo ¿qué tienes tú?
          una hipoteca en el banco
          y el recibo de la luz

          Ande yo caliente
          ríase la gente
          con vivir mi vida
          tengo suficiente

          Una vieja dijo a un viejo
          oye chico a dónde vas
          no ves que ya peinas canas
          y te tienes que cuidar

          Y el viejo le contestó
          invitándola a bailar
          prefiero morir bailando
          a vivir sin disfrutar

          Ande yo caliente
          ríase la gente
          digan lo que digan
          yo sigo de frente

          No importa lo que digan
          a mi espalda los demás
          que critiquen lo que quieran
          que yo no pienso cambiar

          Ande yo caliente
          ríase la gente
          con vivir mi vida
          tengo suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario