miércoles, 17 de julio de 2013

HIMNO DE LA LEGIÓN

Soy valiente y leal legionario,
soy soldado de brava legión.
Pesa en mi alma doliente calvario
que en el fuego busca redención.
Mi divisa no conoce el miedo,
mi destino tan solo es sufrir,
mi bandera luchar con denuedo
hasta conseguir vencer o morir.
Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
legionario, la bandera nacional.
Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a saber quién soy yo.
¡Mil tragedias, de diversos modos,
el correr de la vida formó!
Cada uno será lo que quiera,
nada importa mi vida anterior;
pero juntos formamos bandera
que da a la Legión el más alto honor.
Legionario, legionario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario