lunes, 2 de julio de 2018

ORACIÓN PARA INICIAR UN MES DE BENDICIÓN

Señor, te doy gracias por este nuevo mes que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos y los de mi familia durante este tiempo.
Que tu bendición sea con nosotros, desde el inicio al fin.
Que en este mes nos ayudes en nuestras metas y objetivos, para que sean cumplidos con excelencia con tu dirección y favor.
Bendice nuestra salud y danos sabiduría para hacer los cambios necesarios en nuestros hábitos, para mejorar la calidad de vida.
Que tu protección y cuidado esté sobre nosotros, guarda nuestra salida y nuestra entrada en cada lugar que transitemos.
Ayúdanos en nuestras labores, trabajo y estudio, para que lo hagamos como para Ti, y que podamos mejorar y obtener salarios dignos para el sustento de toda la familia, y progresos acordes con tu buena voluntad.
Que este mes veamos tu gracia sobre nosotros y nos permitas subir un nuevo escalón en nuestro crecimiento espiritual.
¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia por tu infinita bondad. Arrodillado a tus plantas a Ti de toda caridad portento, te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino. Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza. Tú eres el consuelo mío. En lo que mi mente alcanza, en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío.
Tu Divina Providencia se extiende a cada momento. Para que nunca nos falte casa, vestido y sustento en este mes de julio. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario