jueves, 25 de agosto de 2022

ORACIÓN DE LA NOCHE (18)

Amado Dios, el día ya ha terminado, las estrellas embellecen el cielo con su brillo y yo estoy delante de Ti para darte gracias por cada momento vivido, por cada persona con la que compartí y porque en cada momento puedo sentir tu milagrosa presencia en mi vida, guiando mis pasos, llevándome por el camino correcto y librándome de todo mal.
Gracias por iluminar mi senda, por la familia y por los amigos, pero ante todo gracias por la paz en mi hogar, por todas las cosas bellas que me regalas y por todas las bendiciones que Tú derramas día tras día en mi vida.
Señor, te pido que en esta noche cuides de mi sueño y me des un descanso placentero y vigilado por tu mirada misericordiosa. Rodea mi hogar con tu manto y líbrame siempre de todo mal y peligro.
Te pido que en esta noche pueda experimentar la paz y la serenidad que solo da tu presencia. Te suplico que liberes mi mente y mi corazón de las angustias y preocupaciones y que me permitas un nuevo amanecer con fe y optimismo para poder enfrentar y vencer todos los problemas que pueda estar viviendo.
Padre, Tú eres todo para mí y sé que solo con tu ayuda podré alcanzar aquellos milagros por los que tanto he orado. Te pido que seas Tú quien dirija siempre mi caminar y me permitas superar las pruebas, las dificultades y poder alcanzar una vida de alegría, salud y abundancia económica y, sobre todo, espiritual.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú siempre estás a mi lado. Por favor, ilumina esta noche y concédeme la dicha de un nuevo despertar, y, en tu sagrado nombre, ayúdame a vivir un nuevo día de conquistas, bienestar y bendición. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario